• SOLICITUD DE EXAMEN
  • CENEVAL 286. INICIA 27 OCTUBRE
  • COLBACH MAYORES 18 AŅOS
  • cecadi_sc@yahoo.com.mx
    • El programa integra cuatro módulos por año a cursar: doce para alumnos sin secundaria, ocho módulos para alumnos con un año cursado en sistema  escolarizado, y cuatro módulos para aquellos alumnos que solamente les falte un año de secundaria; en la inteligencia que es posible la revalidación de secundaria cursada en sistema escolarizado.
    • Los exámenes no tienen costo alguno

    Cada módulo tiene una duración aproximada de dos semanas con dos horas diarias.


     DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA INSCRIPCIÓN

    Acta de nacimiento original, certificado de primaria original; en caso de revalidación, boletas de grados anteriores, actas legalizadas de exámenes extraordinarios, cuatro fotografías recientes, tamaño infantil, blanco y negro, papel mate, fondo blanco con ropa blanca, frente y orejas descubiertas.

    Cabe señalar que la edad mínima es de 15 años cumplidos para poder integrarse al programa de secundaria abierta.

    Al acreditar los módulos, INEA proporciona el certificado con validez oficial, el cual es totalmente válido para continuar los estudios de bachillerato.

    Servicios

    PREPARATORIA ABIERTA

    La Secretaría de Educación Pública, a través de la Dirección General de Sistemas Abiertos, establece la posibilidad de obtener el certificado de preparatoria en su modalidad de sistema abierto; para lo cual es necesario acreditar 33 materias. Ver más


    SECUNDARIA ABIERTA

    El programa integra cuatro módulos por año a cursar: doce para alumnos sin secundaria, ocho módulos para alumnos con un año cursado en sistema escolarizado, y cuatro módulos para aquellos alumnos que solamente les falte un año de secundaria; en la inteligencia que es posible la revalidación de secundaria cursada en sistema escolarizado. Ver más

     
    Centro de Capacitación Domus Intelectus, S.C.
    Fray Servando Teresa de Mier #958, Col. Jardín Balbuena Tels: 5786-0918 y 5571-7207
    Contacto Cursos Servicios Misión / Visión ¿Quienes Somos? Clic para ir al inicio